La nueva novela del autor de Canciones de amor a quemarropa.
Tras muchos años trabajando en una tienda, Lyle vive ahora siguiendo el ritmo de las estaciones en la granja que comparte con su mujer en un pueblo de Wisconsin. Están felices porque su hija Shiloh, madre soltera con la que mantienen una complicada relación desde su adolescencia, ha vuelto a casa con Isaac, su nieto de cinco años. Pero Shiloh está saliendo con un pastor evangélico que ejerce una enorme influencia sobre ella. Lyle teme que vuelvan a irse de casa y perderlos de nuevo.
En su tercera novela, Nickolas Butler vuelve a demostrar que es un maestro en la construcción de personajes y en la recreación de un espacio geográfico, el Medio Oeste americano, que pocos conocen mejor que él. Algo en lo que creer explora las relaciones entre padres e hijos, abuelos y nietos: una historia sobre la comunidad y la familia, y sobre lo que estamos dispuestos a hacer para cuidar y proteger a quienes amamos.
«La mejor obra de Butler hasta la fecha.» The Wall Street Journal
«Impresionante y devastadora. (...) Esto es el oficio de narrar en su máxima expresión.» Publishers Weekly
«¡Qué fuerza! (…) una novela profundamente conmovedora sobre el amor, la fe y la pérdida. Una hermosa meditación sobre la naturaleza de la paternidad y la vida en un desconcertante (y a veces cruel) mundo.» Patrick Sullivan (Library Journal)
«Una novela sobre el corazón de Norteamérica que evoca la posibilidad de los milagros cotidianos. (…) como tu camisa de franela favorita, informal y confortable (...).»Kirkus Reviews