Sociología de la Empresa aborda su segunda edición con la idea de formar al alumno en una materia tan cotidiana como es la mera convivencia, la sociología. Pero formar no es informar, como realizan otros libros. A través de sus siete capítulos estructurados se van adquiriendo capacidades, se descubr...
Sociología de la Empresa aborda su segunda edición con la idea de formar al alumno en una materia tan cotidiana como es la mera convivencia, la sociología. Pero formar no es informar, como realizan otros libros. A través de sus siete capítulos estructurados se van adquiriendo capacidades, se descubren las potencialidades de las situaciones creadas, se vetan los riesgos y se procura evadir las limitaciones que nos imponemos o nos imponen. Partimos de un conocimiento general de la Sociología para los no sociólogos y sí para los estudiantes de grado, la sociología entre los conocimientos humanos; a continuación visitamos la empresa como uno de los lugares más importantes para las relaciones humanas, conoceremos los procesos de trabajo y su división, la importancia de saber quién es el jefe, cómo se asumen los liderazgos y cómo y de qué manera se produce la comunicación en la empresa. Por supuesto, también conoceremos los conflictos, inevitables en toda relación humana. Y las formas de asimilación, justificación y resolución de estos será uno de los leit motiv de esta publicación. Para los investigadores que fo
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.